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FORMACIÓN

169e7ec2da53517bfeda-f895d4e177Jornada Técnica de Formación Productos de Control ABB

FECHA:04 DE JUNIO DE 2015

HORA:DE 16:00:00H. A 17:30:00H.

LUGAR:DIELECTRO CANARIAS SANTA CRUZ DE TENERIFE POL. IND. EL MAYORAZGO, PARCELA 21 (NAVE 1) 38108 SANTA CRUZ DE TENERIFE

 

160d4f0d1b15d7953454-813b127159Jornada Técnica “Automation Wave” Siemens

FECHA:22 DE JUNIO DE 2015

HORA:DE 18:30:00H. A 20:30:00H.

LUGAR:COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE CANARIAS ORIENTAL, C/ LEÓN Y CASTILLO, 213, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

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c88ada95f91359d0a10e-c1d21be923Jornada de Formación sobre Tecnología LED y La Transformación del Alumbrado

FECHA:30 DE OCTUBRE DE 2014

HORA:DE 17:00:00H. A 19:30:00H.

LUGAR:HOTEL VALLEMAR. AVDA. COLÓN, 4, PUERTO DE LA CRUZ. TENERIFE

EVENTOS Y AGENDA DEL SECTOR

3bc2c8d39db90e514ada-a4136d9e83Matelec 2014 (Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica)

FECHA INICIO:28 DE OCTUBRE DE 2014

FECHA FIN:31 DE OCTUBRE DE 2014

HORA:DE 10:00:00H. A 19:00:00H.

LUGAR:IFEMA – PABELLONES 2, 4, 6 Y 8

ORGANIZA:MATELEC

RESIDENCIAL

  • Aplicaciones.
  • Alarmas y seguridad.
  • Automatización.
  • Calefacción, ventilación y aire acondicionado.
  • Iluminación de interior y exterior.
  • Cables.
  • Protecciones.

INDUSTRIA

  • Automatización.
  • Cables.
  • Conexión.
  • Control.
  • Iluminación.
  • Seguridad.

SERVICIOS

  • Aplicaciones.
  • Alarmas y seguridad.
  • Aire acondicionado.
  • Cables.
  • Domótica.
  • Iluminación.
  • Voz – Datos – Imágenes (VDI) y Redes.

DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA

  • Cables.
  • Aparamenta.
  • Armarios de subestación.
  • Accesorios.
  • Transformadores de distribución.

SERVICIO AL CLIENTE

Los Clientes: la Esencia del Negocio de Dielectro Canarias

Los clientes son la esencia de la actividad de Dielectro Canarias.

La satisfacción del cliente está estrechamente relacionada con una mejor comprensión de su negocio. La diversidad de mercados y la distinta tipología de las necesidades de los clientes hacen obligatorio un profundo conocimiento de la actividad de cada uno de ellos y de los problemas con los que se enfrentan. La extensa red comercial de Dielectro Canarias permite a sus equipos conocer de cerca a los clientes estableciendo una relación duradera y beneficiosa par ambas partes.

La satisfacción del cliente implica el cumplimiento de sus expectativas cubriendo hasta el más mínimo detalle. La corrección de los pedidos en términos de cantidad y calidad de los productos, el cumplimiento de los tiempos de entrega, etc., no tendrían sentido si Dielectro Canarias no prestase la debida atención al trato personal y a la atención directa y cercana del cliente.

 

Dielectro Canarias y el Servicio al Cliente

Gracias a la red de delegaciones de Dielectro Canarias, los equipos de Dielectro Canarias se esfuerzan por cumplir las fechas de entrega, garantizando la entrega puntual de todos los productos, evitando y resolviendo posibles problemas, para minimizar su efecto negativo en los costes y en la eficiencia de los procesos.

 

Información de Producto y Formación

Dielectro Canarias ofrece a sus clientes toda la información necesaria sobre sus distintos productos, tanto en sus delegaciones como en sus tiendas on-line, prestando especial atención a las nuevas tendencias del mercado, en lo que se refiere a tecnología y nuevas aplicaciones, y prestando toda la asistencia técnica necesaria.

Para facilitar el flujo de información, Dielectro Canarias presta también especial atención a la formación técnica de sus clientes integrando los requerimientos específicos de todos y cada uno de ellos. Para ello, organiza sesiones de formación junto con los principales fabricantes sobre nuevos productos y técnicas de instalación.

Los clientes de Dielectro Canarias tienen a su alcance a los mejores equipos de profesionales para dar respuesta a todos sus requerimientos.

LOGÍSTICA ADAPTADA

Mejora Constante de sus Procesos Logísticos

Día a día, Dielectro Canarias se esfuerza por mejorar sus procesos logísticos con el objetivo de facilitar los intercambios con sus proveedores y clientes y optimizar los flujos de material.

 

Un Experto en Flujos de Información y Productos

Para Dielectro Canarias, las nuevas tecnologías de la información juegan un papel fundamental en la mejora de todos los procesos relacionados con la realización de pedidos, la facturación y la entrega de productos.

El conocimiento y el grado de experiencia de los profesionales de Dielectro Canarias, la sitúan como una de las empresas punteras en el sector en lo que se refiere al manejo de los flujos de información y productos.

 

Máxima Eficiencia: Un Reto Diario

Entregar todos los productos y servicios a tiempo, en el lugar adecuado y en la cantidad deseada, son los tres retos diarios a los que se enfrentan los equipos de Dielectro Canarias.

Los mejores profesionales, de la mano de procesos eficientes, permiten a Dielectro Canarias ofrecer a sus clientes el mejor servicio, apoyándose en un conocimiento profundo del negocio.

Dielectro Canarias pone a disposición de sus clientes, una combinación de una potente logística con un sistema informático y unas infraestructuras de distribución adecuadas para garantizar el éxito en su actividad profesional.

 

Para Clientes y Proveedores

Gracias al constante esfuerzo y apuesta de Dielectro Canarias por potenciar su servicio, sus clientes tienen acceso a un auténtico servicio local.

Este servicio supone también una importante ventaja para los fabricantes, permitiendo una distribución eficiente, segura y precisa de sus productos.

GRANDES CUENTAS

Una Referencia para Nuestros Grandes Clientes

Ser “La Referencia” es uno de los valores fundamentales de la filosofía de las empresas de Sonepar Ibérica.

En muchos de los países en los que Sonepar está presente, existen clientes que por su implantación y dimensiones requieren de una fuente constante de aprovisionamiento de material eléctrico garantizada en el tiempo.

Estos clientes se denominan Grandes Cuentas. Día a día, los equipos de Sonepar se esfuerzan por determinar las fórmulas más apropiadas para proveer a estos clientes de los mejores productos y soluciones, tanto en términos de calidad como en términos de rentabilidad.

 

Nuevas Soluciones y Servicio al Cliente

Nuestras Grandes Cuentas buscan trabajar con un grupo reducido de proveedores que les permitan estandarizar las gamas de producto que utilizan, implementando a su vez nuevas soluciones de aprovisionamiento electrónico para reducir sus costes.

La gestión de Grandes Cuentas implica la mejora constante del servicio al cliente, ahondando en su profundo conocimiento y utilizando como principales herramientas la comunicación y el intercambio de las mejores prácticas.

 

Los Comités de Grandes Cuentas

De cara a analizar en detalle las necesidades de estos grandes clientes, existen comités específicos de trabajo en todos los países en los que opera Sonepar.

A nivel nacional, el Comité de Grandes Cuentas de Sonepar Ibérica se reune de manera periódica para analizar la gestión del aprovisionamiento de material eléctrico a las Grandes Cuentas.

Miembros del Comité de Grandes Cuentas de Sonepar Ibérica:
  • Eduardo Sandoval – Responsable Grandes Cuentas Instaladores (Sonepar Ibérica)
  • Susana Labiaga – Responsable Grandes Cuentas Mercado Industrial (Sonepar Ibérica)
  • Manuel Grau – Director de ventas zona sur (Guerin)
  • Pedro Mateos – Jefe de ventas (AME Material Eléctrico)
  • Javier Alonso – Jefe de ventas (Hispanofil)
  • Francisco Cabrera – Director de Ventas (Unidad de Negocio de Las Palmas) (Dielectro Canarias)
  • Enrique Magdalena – Director de Ventas (Unidad de Negocio de Sta. Cruz de Tenerife) (Dielectro Canarias)
  • Ví­ctor Salom – Coordinador de Ventas-Palma (Dielectro Balear)
  • Jose Guerrero – Jefe de Ventas (Dimel Castilla)

E-BUSINESS

Una Apuesta de Presente y de Futuro

Con el transcurso de los años, las venta a través de la tienda on-line de Dielectro Canarias ha ido incrementando su importancia en términos cuantitativos y cualitativos.

Cada vez son más clientes los que se interesan por este canal de venta. El objetivo de Dielectro Canarias es convertirse en su proveedor on-line preferido.

 

Adaptación Constante a las Necesidades del Cliente

De la mano de la empresa de sistemas de información de SonibéticaDielectro Canarias se esfuerza por adaptar su tienda web a las necesidades de sus clientes, mejorando sus niveles de atención personalizada, permitiendo su utilización 365 días al año y monitorizando constantemente su actividad para alcanzar la máxima eficiencia y garantizar los tiempos de respuesta más bajos posibles.

Además, Dielectro Canarias ha acometido la integración de sus sistemas informáticos con los de ciertos clientes para automatizar los procesos de pedidos ofreciendo además.

 

Integración del E-Procurement (Aprovisionamiento Electrónico)

Tanto los integradores (OEM) como las cuentas MRO (mantenimiento y reparaciones), se benefician de múltiples formas de integración de sistemas, permitiendo la compra on-line desde sus propios sistemas de gestión interna, y teniendo a Dielectro Canarias completamente integrada dentro su cadena de aprovisionamiento.

Cada cliente es único, y por tanto debe ser tratado individualmente para determinar la mejor solución posible.

acceso tienda

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Fotovoltaico:

 

Rehabilitación Vivienda:

OUTLET DIELECTRO CANARIAS

Outlet Dielectro Canarias

EMPRESAS SONEPAR IBÉRICA

  • Guerin
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